El OIJJ presenta su nueva web

El OIJJ presenta su nueva web

El OIJJ comienza una nueva etapa marcada principalmente por el fomento de la participación, la agilidad, la flexibilidad y la optimización de recursos, siempre con el objetivo de seguir trabajando para promover los derechos de los niños, niñas y jóvenes que entran en contacto con los sistemas de justicia, y contribuir a la implementación de los estándares internacionales que garantizan estos derechos. 

Esto nos ha llevado a renovar nuestro sitio web con un nuevo diseño, una nueva versión del sistema de gestión de contenidos con funcionalidades mejoradas en la navegación y seguridad.

El mayor cambio en su funcionalidad es que ahora los usuarios no tienen necesidad de registrarse para acceder a algunos recursos de la web. Todos son de acceso libre. Igualmente, se ha adaptado la web para adecuar la navegación en dispositivos móviles. Esto corresponde a uno de los dos principios que han guiado la reformulación de la web: la simplificación, con el fin de facilitar la experiencia de usuario. 

El otro principio es la apertura. El OIJJ se presenta como un sistema abierto al diálogo y la colaboración de todos aquellos profesionales, estudiantes y organizaciones que quieran aportar sus conocimientos, iniciativas de cooperación y ejemplos de buenas políticas y prácticas, así como información sobre publicaciones, eventos, etc. que el OIJJ pueda ayudar a difundir a través de su web, redes sociales y newsletter. Para este fin, le ofrecemos la sección Colabora.

Dado que ha sido requerida una labor considerable de programación y transferencia de datos en la web, puede que al principio haya alguna sección en desarrollo o que muestre errores en el uso. Por favor, ayúdenos a corregir estos errores informándonos en nuestro email oijj@oijj.org, para proceder a su resolución lo antes posible. 

Esperamos que disfrute de la experiencia de usuario en la nueva versión de la web.